Trabajador fallece tras accidente en un estanque en construcción de Aguas Andinas en Pirque

Desde la firma aseguraron que "hemos iniciado una investigación para determinas las circunstancias" del incidente, que terminó con una segunda persona herida.

24 de Abril de 2019 | 14:36 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Compañía de Bomberos de Puente Alto-Pique
SANTIAGO.- Debido a causas que aún se investigan, dos trabajadores sufrieron un accidente en un estanque en construcción propiedad de Aguas Andinas en la comuna de Pirque. Uno de ellos falleció, mientras que el segundo se encuentra fuera de riesgo vital.

Al respecto, desde la firma señalaron que "Aguas Andinas lamenta profundamente el accidente ocurrido en instalaciones de nuestra compañía en que falleció un trabajador del subcontratista Consorcio Constructor los Estanques, conformado por las empresas constructoras Brotec y Valko".

Seguido de ello, aclararon que "un segundo trabajador se encuentra recibiendo asistencia médica, pero fuera de peligro vital".

La compañía aseguró que "hemos iniciado una investigación para determinar las circunstancias y entregaremos todos los antecedentes a los organismos pertinentes para que puedan esclarecer la situación".

El incidente, según precisaron desde la empresa, se dio en el marco de los trabajos que está realizando Aguan Andinas para la construcción de "mega estanques" de almacenamiento de agua en Santiago.

Producto de lo sucedido personal de emergencia concurrió al lugar para las labores de rescate, logrando sacar con vida a uno de los trabajadores.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores