Presidenta de la UDI llama a La Moneda a reevaluar apoyo a Dobra Lusic para la Corte Suprema

La senadora Jacqueline van Rysselberghe señaló que "he llegado a la conclusión personal de que su nombramiento no le hace bien al Poder Judicial ni a Chile".

13 de Mayo de 2019 | 05:20 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Previo a la votación donde el Senado deberá ratificar o no a Dobra Lusic como nueva integrante de la Corte Suprema, la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, hizo un "llamado a La Moneda a reevaluar su apoyo a la propuesta". Esto, tras la serie de nuevos cuestionamientos que han surgido en torno a la figura de la abogada. A juicio de la parlamentaria, "una designación de esta relevancia no debe estar manchada por acusaciones", por lo que "he llegado a la conclusión personal de que su nombramiento no le hace bien al Poder Judicial ni a Chile".

Lea más de esta entrevista en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores