Estacionamiento del Costanera Center sufre inundación en uno de sus niveles

La situación afectó al primer subterráneo del centro comercial que, según usuarios, levantó las barreras para que los clientes pudieran salir.

29 de Mayo de 2019 | 15:39 | Redactado por J. Peña, Emol

Así lucían los estacionamientos esta tarde.

Captura video de Twitter
SANTIAGO.- Una compleja situación se presentó esta tarde en el sector de los estacionamientos del mall Costanera Center, comuna de Providencia, afectados por lo que aparentemente seria una rotura de cañerías.

El hecho se produce en el nivel -1, donde se acumuló una gran cantidad de agua lo que provocó una inundación en algunos sectores. Los usuarios han señalado que se trata de "verdaderas cascadas".

Ante la contingencia, según el reporte de algunos clientes, se levantaron las barreras de los estacionamientos para que los automóviles puedan salir del lugar.

Declaración de la empresa


"Lamentamos los inconvenientes generados a nuestros clientes producto de la saturación de una matriz de agua que se provocó circunstancialmente cuando se realizaban labores de mantenimiento en un sector del estacionamiento subterráneo del centro comercial", explicó Cencosud.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores