Senador Álvaro Elizalde fue víctima de asalto en plena vía pública

Según detalló Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Villaseca y Doctor Pedro Lautaro Ferrer, donde cuatro personas lo amenazaron con armas de fuego.

06 de Junio de 2019 | 04:02 | Redactado por F. Fernández, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- La madrugada de este jueves el senador del Partido Socialista Álvaro Elizalde fue víctima de un violento asalto en plena vía pública en el límite de las comunas de Ñuñoa y Providencia.

Según detalló personal de Carabineros, el hecho se registró en la intersección de las calles Villaseca y Doctor Pedro Lautaro Ferrer, donde un grupo de cuatro personas abordaron al parlamentario.

"Dos de ellos lo intimidaron con armas de fuego y uno con arma blanca, lo obligaron a descender y se llevaron el vehículo del senador", sostuvo la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, la capitana Marianela Jofré.

La uniformada agregó que "debido a la rápida acción del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, y con el rastreo del GPS del celular que se encontraba en el interior del auto, se logró la detención de los individuos en la comuna de Huechuraba", consignó Cooperativa.

Tras lo sucedido, Elizalde señaló que "fue un hecho especialmente violento, porque un grupo de personas armadas procedió a robarme el vehículo, amenazándome con armas de fuego. Es sin duda una experiencia bastante dramática, pero lo importante es que estoy sano y salvo y que no hay ninguna persona herida".

"He hecho la denuncia en Carabineros y se está llevando a cabo la investigación. Es lo que viven muchos chilenos lamentablemente en nuestro país", añadió el senador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores