Madre del recién nacido sacrificado por secta de Colliguay podría dejar la cárcel dentro de 11 meses

Natalia Guerra se encuentra en el departamento de condenadas por delitos de alto impacto social, en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

12 de Julio de 2019 | 05:50 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Pérez, abogado de Natalia Guerra, madre del recién nacido sacrificado por la secta liderada por Ramón Castillo, aseguró que solicitará que se precise el tiempo que estuvo privada de libertad durante el proceso previo a conocer su condena. "Según nuestros cálculos, corresponde a 29 meses, que hay que considerar como abono para cumplir los 60 meses que representan cinco años (...) La ley dice que puede postular al beneficio de la libertad cuando cumpla el tercio de la pena. Entonces, en el mejor de los casos podría salir dentro de 11 meses", sostuvo el defensor.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores