Retiran contenedor caído en la Autopista del Sol pero alta congestión hacia Santiago se mantiene en la ruta

La UOCT informó que las pistas ya se encuentran habilitadas tras varios minutos en que la Ruta 78 se mantuvo bloqueada a la altura de Camino Rinconada, en Maipú.

12 de Julio de 2019 | 07:43 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana está generando una importante congestión vehicular en la Autopista del Sol en dirección hacia Santiago, específicamente en kilómetro 12,5 a la altura de Camino Rinconada, en Maipú

Se trata del contenedor de un camión que cayó en plena vía tras presuntamente un choque, lo que mantuvo por varios minutos bloqueadas todas las pistas hacia la capital, generando un taco kilométrico.

"Cerrada Ruta 78 (Autopista del Sol) en dirección a Santiago altura Camino Rinconada, por accidente. Todas las pistas están cerradas", señaló a través de su cuenta de Twitter la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Por ello, funcionarios de Carabineros llegaron hasta el lugar y una grúa finalmente logró sacar al contenedor de la vía, por lo que la UOCT informó que la ruta ya se encuentra habilitada, aunque precisó que la congestión se mantiene.

"Habilitada calzada en la Ruta 78 en dirección a Santiago altura Camino Rinconado. Retirado camión que volcó y se le cayó el contenedor que transportaba. Persiste congestión muy alta", expuso el organismo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores