Turistas españoles sufrieron violento asalto en centro de Santiago: Carabineros detuvo a dos sujetos

El hecho se produjo en la intersección de las calles San Antonio con Monjitas, cuando los hispanos se disponían a tomar locomoción.

27 de Julio de 2019 | 15:49 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Una pareja de turistas españoles fue víctima de un violento asalto en pleno centro de Santiago. El hecho se produjo la madrugada de este sábado.

De acuerdo a imágenes de las cámaras de seguridad, se aprecia la violencia con que actuaron cuatro antisociales en contra de los extranjeros.

El asalto se dio a las 03:00 horas en la intersección de las calles San Antonio con Monjitas, cuando los hispanos se disponían a tomar locomoción.

Fue ahí cuando los sujetos los rodean y con violencia les quitan sus pertenencias. Esto ocurrió a sólo cuadras de una comisaría de Santiago Centro.

Funcionarios de Carabineros fueron alertados y lograron detener a dos de los cuatro victimarios.

"Los detenidos son ambos extranjeros, uno haitiano y otro ecuatoriano, se encuentran legalmente en el país y uno de ellos cuenta con amplio prontuario policial", explicó el capitán Osvaldo Villarroel.

Los apresados serán formalizados por robo con violencia, mientras que los turistas fueron derivados a un recinto hospitalario y ya se encuentran en su hotel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores