Diputado Carter denuncia ante la PDI amenazas de muerte por iniciativa que busca incorporar inmigrantes al Servicio Militar

El parlamentario UDI manifestó que los insultos que ha recibido a través de las redes sociales de forma anónima no lo intimidan ni paralizan.

03 de Agosto de 2019 | 16:57 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
La Segunda
Este sábado, el diputado UDI, Álvaro Carter, reveló que ha sido víctima de una serie de amenazas después de hacer público el proyecto de ley que busca incorporar inmigrantes al servicio militar.

"He comenzado a sufrir una serie de insultos a través de redes sociales, pero esta vez es distinto, fui amenazado de muerte desde una cuenta anónima", sostuvo el parlamentario.

Por lo mismo, Carter denunció los hechos ante la Policía de Investigaciones (PDI). "Durante la noche de este viernes la policía estuvo en mi casa tomándome declaración. Esto no me intimida ni paraliza, me parece que en estos tiempos es inaceptable que alguien por pensar distinto sufra este tipo de situaciones", explicó.

En cuanto a las amenazas, el diputado contó que "estas cobardemente las hace alguien desde el anonimato. Basta de intolerancia, aquí pueden existir puntos de vistas distintos, pero llegar a este extremo me parece grave e inaceptable, por eso lo denuncio y hago público".

Para finalizar, el parlamentario añadió: "Este tipo de hechos no me amedrentará, muy por el contrario, seguiré trabajando aún con más fuerza en el combate contra los narcos, y no me cabe duda que la policía encontrará al cobarde sujeto que desde el anonimato intenta intimidarme".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores