EMOLTV

Denuncian a fiscal del caso Cangri por presuntas tocaciones a mujer en el Centro de Justicia

Las acusaciones por abuso sexual impropio contra el persecutor Tufit Bufadel ingresaron a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y serán investigada por la Fiscalía Centro Norte.

16 de Agosto de 2019 | 08:15 | Por T. Cerna, Emol.
LUN.
SANTIAGO.- Por presuntas tocaciones a una mujer que trabaja en el Centro de Justicia de Santiago será investigado el fiscal de Maipú, Tufit Bufadel.

Ello, según confirmó Emol, luego que esta semana ingresara a la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) de la PDI una denuncia por abuso sexual por sorpresa.

El fiscal denunciado ha estado a la cabeza de diversas indagatorias, entre ellas la que partió por la desaparición del cantante y ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en Bolivia.

El caso contra Bufadel, quien ha integrado más de una terna para ascender como fiscal regional, será investigado por la Fiscalía Centro Norte, desde donde se deberá notificar a la jurisdicción a la que pertenece el denunciado, la Metropolitana Occidente. Hasta el momento, el Ministerio Público no hecho declaraciones sobre el tema.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores