Senador Juan Pablo Letelier sufre accidente vehicular: Su auto terminó en una zanja

El hecho se produjo en la Ruta H-30, en la comuna de Coltauco, donde el parlamentario habría perdido el control de la máquina. No resultó con lesiones.

17 de Agosto de 2019 | 19:20 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Twtitter @Bomba_LoMiranda
Durante la tarde de este sábado el senador del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier, protagonizó un accidente de tránsito en la Región de O'Higgins, zona que representa en el Congreso.

De acuerdo a información policial, el parlamentario perdió el control de la máquina y cayó a una zanja, a la altura de Idahue de la Ruta H-30.

Según consigna Cooperativa, Letelier resultó ileso producto del incidente y fue trasladado hasta el retén de Carabineros de Coltauco, donde se le aplicó la alcoholemia correspondiente, arrojando 0,0 grados.

El vehículo del senador sufrió algunos daños tras el hecho, especialmente en la parte delantera, y necesitó de la ayuda de una grúa para poder ser retirado de la zanja.

Letelier se habría dirigido rumbo a Rancagua luego haber participado de actividades senatoriales y, tras constatar que no presentaba lesiones producto del accidente, fue dejado en libertad por Carabineros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores