Detienen a hombre acusado de apuñalar a su hijo de 45 años en la comuna de La Cisterna

El agresor, de 65 años, será formalizado este miércoles por el delito de parricidio frustrado, mientras que la víctima se encuentra en riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado.

21 de Agosto de 2019 | 07:42 | Redactado por Tomás Molina J., Emol

Imagen referencial.

Emol
SANTIAGO.- Un hombre de 65 años fue detenido en la madrugada de este miércoles por personal de Carabineros tras supuestamente apuñalar a su hijo de 45 años frente al domicilio que ambos comparten ubicado en la comuna de La Cisterna, específicamente en calle Nueva 11.

Tras constatarse el hecho, la Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a la Brigada de Homicidio de la PDI para indagar el caso, y según expuso el comisario Julio Orellana ambos involucrados "sostuvieron una discusión la cual posteriormente se tornó en una pelea, instante en que el imputado, premunido de un arma cortante, le habría dado una puñalada en la región toráxica a la víctima".

El agredido está siendo atendido en el Hospital Padre Hurtado y se mantiene en riesgo vital.

"Según los manifiestan los testigos, la pelea habría ocurrido por una discusión debido a que el hijo no le habría hecho caso a una instrucción dada por el padre", agregó el detective.

Seguido de ello, Orellana indicó que el caso configuraría el delito de parricidio frustrado con arma cortante y será formalizado este miércoles en el Centro de Justicia de Santiago. Y añadió que ni la víctima ni el imputado tendrían antecedentes policiales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores