Detienen a hijo de mujer de 63 años que falleció en La Florida: Se trataría de un parricidio

Según los primeros antecedentes, la víctima había tenido discusiones con el hombre de 38 años debido a su supuesto consumo de drogas.

21 de Agosto de 2019 | 12:43 | Por T. Cerna, Emol
El Mercurio.
SANTIAGO.- Como presunto autor del asesinato de su madre fue detenido en las últimas horas Jorge Burgos Martinez, de 38 años.

El hombre, con antecedentes policiales por amenazas, fue encontrado por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI durante esta mañana y llevado a un cuartel policial. Allí se le hicieron algunas preguntas, ordenándose en el mismo lugar su aprehensión.

El crimen quedó al descubierto durante la tarde del martes por parte de una hija de la víctima, quien la encontró ya sin vida en la cocina de su casa en La Florida.

"La víctima correspondía a la propietaria del domicilio, de 63 años de edad, que se encontraba con un traumatismo craneoencefálico. No obstante, en este momento sigue procediendo el médico de la institución a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte", señaló el comisario Julio Orellana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima había tenido discusiones con el hombre de 38 años debido a su supuesto consumo de drogas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores