Fiscalía recalifica asesinato de mujer en La Florida como femicidio y sospechoso será formalizado este martes

La mujer de 30 años fue encontrada sin vida al interior de una vivienda, con señales de haber sido apuñalada.

12 de Agosto de 2019 | 22:14 | Redactado por B. Osses, Emol/AgenciaUno
Agencia Uno
SANTIAGO.- La Fiscalía Metropolitana Oriente informó durante la noche de este lunes que el asesinato de una mujer al interior de un cité en la comuna de La Florida fue recalificado como femicidio, tras confirmarse que el agresor era su pareja.

La mujer de 30 años fue encontrada sin vida esta mañana al interior de una vivienda en avenida Copihues, con señales de haber sido apuñalada en su zona abdominal y tórax, y a un sujeto tendido a su lado.

El hombre debió ser trasladado hasta el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) producto de la gravedad de las lesiones.

Según información preliminar, el hecho habría quedado al descubierto a eso de las 8:30 de la mañana, cuando la dueña del domicilio escuchó gritos desde una de las habitaciones que arrienda y alertó de la situación de Carabineros.

En primera instancia, el fiscal Omar Mérida sostuvo que el caso era investigado como homicidio y no femicidio, ya que no había antecedentes de que ambos mantuvieran una relación sentimental. Eso cambió durante la tarde.

El presunto autor del hecho será formalizado este martes en el Hospital de La Florida, donde se encuentra internado debido a sus lesiones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores