Carabineros entrega identidades de dos de las víctimas fatales del accidente en Peralillo

Hasta el momento se ha dado con los nombres de dos de los tres fallecidos tras la colisión entre un automóvil y un bus. Además, la autoridad policial detalló que el conductor del vehículo menor también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

31 de Agosto de 2019 | 12:45 | Por Pía Larrondo, Emol
Diario El Cóndor
Carabineros reveló las identidades de dos de las tres víctimas fatales del accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado, en la ruta 90 de la comuna de Peralillo, entre un vehículo menor y un bus de la empresa Nilahue.

El comandante Luis Martínez Ismairis, prefecto de servicio de la Prefectura Colchagua Colchagua VI Zona de Carabineros Libertador Bernardo O'Higgins, detalló a Emol las identidades de dos de los ocupantes del vehículo que fallecieron tras el accidente, estos son Gabriel Alejandro Farías Gálvez (24) y Héctor Eduardo Arce Bustamante (25). Ambos iban al interior del vehículo junto con dos personas más, una de las cuales también falleció producto de la colisión con el bus.

Además, el comandante detalló que producto de las indagatorias se logró comprobar la "presencia de alcohol en ambos conductores, tanto del bus como del vehículo menor".

Cabe recordar que a las 6:30 horas de la madrugada, en el kilómetro 54 de la ruta 90 de Peralillo, un vehículo menor –que venía de oriente a poniente- "traspasó el eje central de la calzada" y colisionó frontalmente con un bus lo que provocó el fatal accidente.

Carabineros informó que en este momento la SIAT continúa trabajando en el lugar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores