Presidente Piñera es galardonado con el "Global Citizen Award" 2019 del Atlantic Council

El Mandatario recibió el premio por su contribución a la comunidad internacional y de Chile en su lucha contra el cambio climático y a favor del crecimiento y el desarrollo.

23 de Septiembre de 2019 | 22:15 | Por María Cristina Romero, desde Estados Unidos
Aton
NUEVA YORK.- Con un "Global Citizen Award" 2019 del Atlantic Council, fue reconocido esta noche el Presidente Sebastián Piñera, por su contribución a la comunidad internacional y de Chile en su lucha contra el cambio climático y a favor del crecimiento y el desarrollo.

En esta oportunidad también se premió a Mark Rutte, Primer Ministro de los Países Bajos; Will.i.am, cantante y fundador de “i.am.angel Foundation” y a Brian Grazer, productor de televisión y filántropo.

El Mandatario recibió el premio de manos de Kristine Tompkins, presidenta de Tompkins Conservation
y embajadora de Áreas Protegidas de ONU Medio Ambiente, viuda de Douglas Tompkins.

"Es un gran privilegio y honor recibir este premio, porque este premio tiene un significado muy especial", precisó Piñera.

Y agregó que "cada generación tiene sus propios desafíos. Pero ninguna generación ha enfrentado un desafío tan urgente y complejo como el cambio climático y el calentamiento global como nuestra generación. Ésta es la batalla de nuestras vidas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores