Accidente en Buin deja dos víctimas fatales: Una mujer de 26 años y su hija de cinco

Mientras que el padre de familia, quien manejaba el vehículo, se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río, fuera de riesgo vital.

15 de Octubre de 2019 | 04:08 | Por Shirley Berndt, Emol
Twitter @rutadelmaipo
SANTIAGO.- La madrugada de este martes un accidente de tránsito en la Autopista Acceso Sur a Santiago, en el kilómetro 25 con dirección a Angostura, en la comuna de Buin, dejó dos víctimas fatales, una mujer de 26 años y su hija de cinco.

Ambas se encontraban dentro del vehículo junto al padre de familia, quien conducía el auto. El hombre se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río fuera de riesgo vital.

"Se encontraban tres personas en su interior, donde una de estas era una menor de edad de cinco años, lamentamos el fallecimiento de esta menor en el lugar, así mismo la madre de la menor fallece cuando es trasladada al Hospital Sótero del Río", señaló el Teniente Eduardo Gajardo, de la prefectura del Maipo.

Agregó, "el padre se encuentra bastante afectado por este hecho con lesiones de mediana gravedad y fuera de riesgo vital", sostuvo el teniente a T13.

De acuerdo a los primeros antecedentes el auto de las víctimas fue impactado por otro vehículo, mientras el primero se encontraba detenido a un costado de la autopista. Por ahora la dinámica del accidente aún está siendo investigada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El conductor del otro automóvil también sufrió lesiones de diversa gravedad.

La ruta estuvo cortada por cerca de tres horas en el km 23 de la calzada dirección sur por peritajes de la SIAT de Carabineros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores