Cancelan la construcción del mayor proyecto inmobiliario en la historia de Concepción por "incertidumbre"

La inversión, de US$ 120 millones, tenía siete etapas para departamentos, oficinas y centros comerciales, pero terminó trabada en tribunales.

12 de Noviembre de 2019 | 06:11 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El 5 de noviembre y en medio de las manifestaciones tras el estallido social en Concepción, un grupo de personas atacó la oficina de ventas del proyecto Ciudad del Parque de la inmobiliaria Aitué, la inversión en este rubro más importante en la historia de la capital del Biobío y que considera US$120 millones. Esta acción fue la última complicación que vivió la empresa antes de tomar una drástica decisión: cancelar la iniciativa que incluía departamentos, oficinas y tiendas, en el centro de la ciudad. La razón, la "incertidumbre" económica debido a las acciones judiciales que tuvo que sobrellevar.

Lee el artículo completo en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores