Diputada Leuquén manifiesta "arrepentimiento" por incidente en bar y asegura que mezcló medicamentos con alcohol

La parlamentaria de Renovación Nacional que fue denunciada por agresión por una trabajadora de un local en de Las Condes, reconoció los hechos y aseguró que colaborará en el proceso. "Como todo ser humano también cometo errores", dijo.

20 de Noviembre de 2019 | 11:49 | Por Verónica Marín, Emol

Aracely Leuquén es diputada por el distrito 27 (Región de Aysén) y fue elegida en 2017 con un 11% de los votos, siendo la segunda mayoría.

Aton
VALPARAÍSO.- La diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén manifestó su "absoluto arrepentimiento" luego de ser denunciada por agredir a una trabajadora de un bar de Las Condes en evidente estado de ebriedad.

A través de una declaración pública, la parlamentaria de Chile Vamos que protagonizó este incidente el lunes pasado a la hora de almuerzo, expresó que "con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados".

Según dijo, la situación se produjo "lamentablemente" porque ese día "tuve la mala ocurrencia" de beber alcohol "y sumado a los remedios que ingiero, resultó una mezcla desafortunada".

"Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día", señaló junto con revelar que “hace un año que me encuentro con tratamiento médico". "Es cierto, nada va a reparar el daño causado", puntualizó.

Leuquén aseguró que colaborará en el proceso judicial resaltando que "como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme".

"Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso", dijo la parlamentaria de RN por la Región de Aysén.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores