Incendio de gran magnitud afectó a locales comerciales en Santiago centro

El siniestro, que se registró en la intersección de Alameda con Abate Molina, generó la evacuación preventiva de 16 pasajeros de un hotel y afectó ocho negocios.

07 de Diciembre de 2019 | 22:10 | Redactado por B. Osses, Emol
Cuerpo de Bomberos de Santiago.
SANTIAGO.- Un incendio de gran magnitud afectó esta noche a una serie de locales comerciales ubicados en el centro de Santiago, específicamente en la intersección de Alameda con Abate Molina.

Según información entregada por Bomberos, el siniestro, que dañó a al menos ocho negocios y generó la evacuación preventiva de 16 pasajeros de un hotel del sector, se habría originado en un restaurante que se encontraba cerrado.

"Son ocho locales comerciales, tenemos en el sector poniente un hotel en donde fueron evacuadas las 16 personas que estaban en él. No tenemos información de personas lesionadas hasta el momento", detalló el comandante de la Compañía de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta.

Debido a la magnitud del incendio, al lugar llegaron al menos 17 compañías de Bomberos, junto a personal de emergencia.

En tanto, aún se desconocen las causas del incendio que fue controlado pasadas las 0.00 horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores