Dos menores fueron heridos con "balas locas" en medio de celebraciones de Año Nuevo en La Granja y San Ramón

Un niño recibió un impacto balístico en la médula espinal cuando jugaba en la calle, mientras que una niña terminó con erosión luego que un proyectil ingresara por el techo de su casa.

01 de Enero de 2020 | 15:54 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Dos menores de edad fueron víctimas la noche del martes de "balas locas", por lo que terminaron con heridas de diversa consideración.

El caso más grave ocurrió en La Granja, donde un niño de 8 años recibió un impacto balístico en su columna, mientras jugaba en la madrugada en una plaza con amigos.

"Menor fue trasladado por familiares al SAPU del sector y derivado al Hospital Sótero del Río. El médico de turno lo intervino, extrajo un proyectil balístico. Se encuentra fuera de riesgo vital", informó el Subcomisario Cristian Tur de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Tanto Fiscalía Metropolitana como la Bicrim trabajan para esclarecer desde dónde provino el disparo.

El otro caso se produjo en San Ramón. Ahí un padre denunció que su hija de 7 años fue alcanzada por un proyectil que ingresó desde el techo de su domicilio, mientras ella estaba en su dormitorio.

La niña fue trasladada al Hospital Padre Hurtado y el médico de turno le diagnosticó erosión sin penetración de la bala.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores