Nuevo ataque a comisaría de Pudahuel deja cuatro detenidos

Los incidentes se iniciaron cerca de las 21:40 horas en la intersección de Avenida Laguna Sur esquina Oceanía.

14 de Enero de 2020 | 08:09 | Redactado por Fernanda Villalobos, Emol/Aton
Aton
Carabineros informó que cuatro personas fueron detenidas anoche en el sexto ataque a la 55a. Comisaría de Pudahuel. Se trata de tres hombre y una mujer que pasarán a control de detención y formalización en la jornada de hoy.

De acuerdo a la información policial, los incidentes se iniciaron cerca de las 21:40 horas en la intersección de avda. Laguna Sur esquina Oceanía, donde un grupo de 20 sujetos encendió barricadas y luego se dispersó ante la llegada de los efectivos.

Posteriormente, a las 23:15 horas comenzó un ataque al cuartel por parte de 40 encapuchados que lanzaron objetos contundentes al interior de la unidad.

Personal de Fuerzas Especiales dispersó a los manifestantes con gas lacrimógeno y el carro lanzaaguas.

La situación se normalizó cerca de las 1:45 horas de hoy y en los alrededores fueron detenidos Luis Zúñiga Herrera (46), Claudia Velásquez Huinca (36), Paul Rivera Tobar (27) y Cristian Arce Parraguirre (40).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores