Van Rysselberghe asegura que protagonista de altercado en aeropuerto participó en "funa" en su contra ese mismo día

"Se cree con el derecho a insultar y agredir a cualquiera", sostuvo la senadora respecto a la mujer que ayer gritó e intentó agredir a funcionarios del terminal aéreo de Santiago.

23 de Enero de 2020 | 12:28 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
Un violento altercado protagonizó ayer una mujer al interior del aeropuerto de Santiago, cuando -por circunstancias que se desconocen- gritó e intentó agredir a funcionarios de la empresa Sky y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) acusando malos tratos y asegurando ser "hija de un general". Eso último, luego fue desmentido por la joven a través de su cuenta de Facebook.

Misma red social en la que la protagonista de la escena publicó horas antes un video en que da cuenta de una funa sucedida ese día en dicho aeropuerto en contra la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, y en la que ella habría participado.

"Ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver", es el cántico que se escuchaba en contra de la senadora por parte de dos voces femeninas, quienes agregaron que "el pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestros pasajes, no como ustedes. Nunca te vamos a dejar viajar tranquila ¿Cómo va la consciencia?".

A través de Twitter, esta mañana la parlamentaria señaló que "la mujer del video es una de las que participó en la funa (en su contra) ayer en el aeropuerto".

"Se cree con el derecho a insultar y agredir a cualquiera (...). Una joyita con un evidente doble discurso", sostuvo Van Rysselberghe.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores