"¿Me ven renunciada?": La respuesta de Plá ante los rumores por su eventual intención de dejar el gabinete

Ante las consultas respecto a si sigue firme en el Gobierno, la titular de la Mujer indicó tajante: "¿Cómo tengo los pies hoy en La Moneda, firmes o no?".

09 de Marzo de 2020 | 17:30 | Por María Cristina Romero, Emol
Aton Chile.
"¿Me ven renunciada?" Fue la respuesta que la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, entregó ante los rumores por una eventual intención de dejar el gabinete, idea la secretaria de Estado descartó.

Esto luego de que se conocieran versiones de prensa que sostienen que la secretaria de Estado le habría transmitido al Presidente Sebastián Piñera, la idea de dejar el cargo por razones personales.

"Estamos trabajando, venimos de una reunión de coordinación legislativa con el subsecretario de la Segpres y ahora vamos a nuestro ministerio con la subsecretaria a cumplir con las coordinaciones que acordamos", explicó Plá aludiendo a su presencia esta tarde en La Moneda.

Consultada entonces si sigue firme en el gabinete, la ministra respondió: "Cómo me ve usted, ¿cómo tengo los pies hoy día en La Moneda, firmes o no?".

Respecto a las críticas a algunos de los proyectos presentados ayer por el Gobierno durante una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Plá destacó que en el caso del sistema de monitoreo telemático es más completa, aunque inspirada en una moción parlamentaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores