Alcalde de Corral confirma la muerte de seis tripulantes de embarcación que colisionó en la bahía de esa comuna

"Me siento impotente ante todo esto. Tampoco quiero juzgar, pero algo más debió haberse hecho", expresó el jefe comunal.en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

25 de Marzo de 2020 | 04:01 | Por Shirley Berndt, Emol
Twitter Emergencias Chile
El alcalde de Corral, Gastón Pérez, confirmó durante la madrugada de este miércoles la muerte de seis personas en la colisión de dos embarcaciones registrada en la noche de este martes en la bahía de la comuna, en la Región de Los Ríos.

El accidente se produjo pasadas las 21:00 horas, cuando la barcaza "Comau" de la empresa portuaria Corral impactó con el pesquero "Victoria", el cual terminó volcado en el lugar.

"Han muerto seis corraleños. Seis pescadores avezados", informó el alcalde de Corral notoriamente afectado por la tragedia, en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook desde el puerto donde se estaba efectuado el rescate.

Y agregó "me siento impotente ante todo esto. Tampoco quiero juzgar pero algo más debió haberse hecho", expresó el jefe comunal.

El trabajo de Bomberos junto con el de la Armada y el remolcador "Don Mario", logró rescatar a la única persona que se encontraba con vida, quien presentaba principios de hipotermia y fue trasladada al Hospital de Corral.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores