Detienen a 8 trabajadoras y 4 clientes de prostíbulo clandestino en Santiago: Funcionaba con fachada de peluquería

Todos fueron detenidos por infringir las normas sanitarias y por no portar permisos correspondientes ni patente comercial.

08 de Agosto de 2020 | 06:29 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Carabineros detuvo ayer viernes a 12 personas al detectar un prostíbulo clandestino que funcionaba irregularmente en la comuna de Santiago.

Los funcionarios recibieron un llamado anónimo al 133 y al concurrir al lugar, ubicado en calle Lord Cochrane, descubren en su interior a 8 trabajadoras, todas extranjeras, y 4 clientes.

Todos ellos fueron detenidos por infringir las normas sanitarias, no tener sus permisos correspondientes, y además porque el recinto no tenía patente comercial.

De hecho, el lugar funcionaba con la fachada de una peluquería.

"Se puso todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público, que determinará si pasan a control de detención", sostuvo el Mayor Cristian Mediavilla Castro, comisario 4a. Comisaría Santiago Central.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores