Puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto

Ante el hecho, se realizó un operativo en el sector. Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural.

14 de Septiembre de 2020 | 07:39 | Redactado por N. Ramírez, Emol

El animal fue visto en el condominio Ciudad del Este, en la comuna de Puente Alto.

Aton (Foto de Archivo)
SANTIAGO.- Nuevamente, un puma fue divisado deslazándose por el área urbana de la zona oriente de la capital. Esta vez el hecho ocurrió en el condominio Ciudad del Este, en la comuna de Puente Alto.

Según informó Carabineros, vecinos del sector llamaron al 133 alertando de la situación. Personal de la 38 Comisaría de Puente Alto acudió al lugar, constatando que, "efectivamente, se encontraba el felino, merodeando las calles", señaló el Capitán Eduardo Cerda, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

Indicó que, ante el hecho, "se efectuó un operativo, informando a las autoridades competentes, realizando un seguimiento a distancia de este animal, logrando dar cuenta de que habría retornado a su hábitat natural".

Tras esto, "se le indica a los vecinos que tengan tranquilidad, ya que este felino no habría vuelto hacia este sector".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores