Mañalich dice que "no me siento responsable" por los muertos y acusa que "hay un esfuerzo por destruir el legado de Piñera"

El ex ministro de Salud se refiere a la investigación que lleva la Fiscalía en su contra y defiende el manejo del Gobierno en la pandemia. Como autocrítica, dice que tuvo un exceso de protagonismo.

20 de Septiembre de 2020 | 06:39 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
Una acusación constitucional presentada en su contra y una investigación de Fiscalía por su manejo en la pandemia. Ese es el presente que vive el ex ministro de Salud Jaime Mañalich. Y él sale al paso. En entrevista con El Mercurio se le pregunta si se siente responsable de las muertes y responde: "No me siento responsable, estoy tranquilo, hicimos un esfuerzo enorme". También acusa que la pandemia se ha politizado y que hay grupos que "evidentemente, hay un esfuerzo por destruir el legado de Piñera". Pero también hace una autocrítica. "Un defecto que tengo o que mostré es que era solo yo, era Mañalich, 'el que se la podía todo', y no destacar a otros".

Lea la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores