Colegios de Pirque y Vitacura serán los primeros en volver a las aulas en la RM, tras seis meses sin actividades presenciales

Los establecimientos Los Andes, Huelén, Tabancura y Cordillera reabrirán sus puertas este lunes, tras ser autorizados por el Mineduc.

29 de Septiembre de 2020 | 06:19 | Emol

Imagen referencial.

El Mercurio (archivo)
El Colegio Tabancura de Vitacura informó durante la tarde de ayer a su comunidad educativa que el próximo lunes retomará las actividades, tras ser autorizado por el Ministerio de Educación. Así, el establecimiento se convertirá, junto a los colegios Huelén y Cordillera -todos de Vitacura- en el primero en volver a clases presenciales en el Gran Santiago. Además, el alcalde de Pirque confirmó a El Mercurio que cinco establecimientos municipales de su comuna -dos liceos y tras escuelas- harán lo mismo este jueves.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores