EmolTV

RN acusa "incitación al odio" en mensaje difundido por presidenta de RD

"En Chile la vida de un pobre no vale nada. ¿Cómo quieren que no lo quememos todo?", escribió la diputada Catalina Pérez.

08 de Febrero de 2021 | 06:21 | Emol

El jefe de bancada de RN, Sebastián Torrealba, llevará caso a la comisión de Ética de la Cámara.

El Mercurio
"En Chile la vida de un pobre no vale nada. ¿Cómo quieren que no lo quememos todo?", fueron las palabras que compartió en Instagram la diputada y presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, en medio de decenas de publicaciones de actores políticos frente a la muerte del malabarista Francisco Martínez a manos de un carabinero, la tarde del viernes. Luego del incidente se sucedieron una serie de actos vandálicos contra infraestructura estatal y privada de la comuna de Panguipulli. La publicación fue difundida la tarde del sábado entre parlamentarios del oficialismo que estimaron que su contenido era una muestra de "incitación al odio" por parte de la parlamentaria por Antofagasta.

Continúa leyendo esta noticia en "El Mercurio"
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores