EmolTV

Ministro Paris advierte que el escenario "es preocupante" y Salud pide aumentar al máximo capacidad de hospitales y clínicas

La autoridad busca reforzar la red asistencial debido al incremento de contagios en la RM y la alta ocupación de plazas críticas.

03 de Marzo de 2021 | 06:22 | Emol
Aton
A un año de la confirmación del primer caso de coronavirus en Chile, el ministro Enrique Paris señaló que, pesar de que el plan de vacunación avanza, el escenario para las próximas semanas es nuevamente complejo. "Es preocupante desde mi punto de vista", señaló el secretario de Estado, quien agregó que han observado "un aumento de los casos no homogéneo. Por ejemplo, en Magallanes o en Los Lagos han ido bajando, pero en Biobío o en la RM se observa un aumento". Frente a esta situación, el Ministerio de Salud emitirá una resolución que exige a todos los recintos asistenciales del país elevar su capacidad máxima de camas críticas al nivel máximo".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores