EmolTV

Carabinero frustra portonazo en El Bosque: Amenazaron a su hija

El uniformado estaba entrando a su domicilio en el vehículo cuando tres sujetos lo intimidaron con armas de fuego.

31 de Marzo de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La noche de este martes se vivió un intento de portonazo en la comuna de El Bosque en la Región Metropolitana cuando un funcionario de Carabineros ingresaba a su domicilio en su vehículo junto a su hija menor de edad.

Según el testimonio de la víctima, que maneja Meganoticias, unos tres sujetos se bajaron de dos vehículos e intimidaron al uniformado con armas de fuego.

Es ahí cuando el funcionario hizo uso de su arma de fuego particular y efectuó disparos disuasivos contra los delincuentes mientras que ellos también realizaron impactos balísticos antes de darse a la fuga.

La víctima señaló que en los vehículos había un total de ocho delincuentes y que uno de ellos le dijo "te mato, te mato" y que hizo lo mismo con su hija.

También indicó que los antisociales estaban con las caras tapadas y que "eran muy jóvenes".

La Brigada de Robos Sur y del Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentra en el lugar realizando las pericias necesarias para esclarecer el incidente que no dejó lesionados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores