EmolTV

Arzobispo de Santiago Celestino Aós fue internado tras dar positivo de coronavirus

La Iglesia señaló que la medida de llevar al al monseñor a un recinto hospitalario fue "por indicación médica y de manera preventiva".

10 de Abril de 2021 | 18:03 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Reuters
Ayer la Iglesia informó que el Arzobispo de Santiago, Celestino Aós, estaba contagiado por coronavirus, Y hoy se reporta que fue internado en un recinto hospitalario.

"Por indicación médica y de manera preventiva, en el día de hoy Mons. Celestino Aós B. fue internado en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile", señala Cristián Rocagliolo, vicario general.

Agregó que "los efectos de la enfermedad, aunque son moderados requieren ser abordados con equipo especializado, para evitar posibles complicaciones".

Asimismo se informó que en el caso del obispo auxiliar de Santiago, Alberto Lorenzelli, "su situación no ha tenido cambios significativos en relación con el día de ayer".

Recordar que ambos religiosos ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores