EmolTV

Carabineros detiene a más de 30 personas en eventos clandestinos en la Región Metropolitana

En Melipilla se encontró en un restaurante a 17 personas que infringían las normas sanitarias, entre ellos adultos mayores de hasta 84 años.

12 de Abril de 2021 | 05:39 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Dos eventos clandestinos dejaron un saldo de más de treinta personas detenidas en la Región Metropolitana debido a la infracción de las normas sanitarias presentes por la pandemia del coronavirus.

Durante la tarde de este domingo, en Melipilla, Carabineros realizó una fiscalización a un restaurante de nombre "El Huaso" tras recibir denuncias por ruidos molestos. En el lugar se constató que habían personas en su interior consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras esto, se detuvo a 17 adultos, 15 hombres y 2 mujeres, entre los cuales se encontraban adultos mayores de hasta 84 años.

El restaurante ya había sido infraccionado por el mismo hecho el 19 de diciembre del año pasado, cuando 18 personas fueron detenidas por infringir la normativa sanitaria. Uno de los hombres que fue detenido ayer, ya se había identificado también en esa oportunidad como el regente del local comercial.

Fiesta clandestina


Otro evento clandestino se vivió en la madrugada de este lunes en un edificio de la calle Rosas, en la comuna de Santiago, tras la alerta de vecinos que denunciaron una fiesta clandestina en uno de los departamentos.

Al llegar al lugar Carabineros detuvo a 12 hombres y 5 mujeres, todos adultos y extranjeros, por infringir las normas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Además, incautaron droga consistente en marihuana y base para la elaboración de cocaína, entre otras sustancias ilícitas y dinero en efectivo, según detallaron desde la institución.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores