EmolTV

Paso a paso: Cinco comunas entran a cuarentena y Punta Arenas retrocede a transición

Esto ocurrirá a partir del jueves, a las 5:00 horas. En tanto, once comunas avanzan de fase, informó hoy el Minsal.

12 de Abril de 2021 | 13:28 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Punta Arenas vuelve a retroceder en el plan "Paso a paso".

El Mercurio (Foto de Archivo)
SANTIAGO.- Once comunas del país retrocederán en el plan "Paso a paso", mientras que otras once avanzarán de fase, según informó este lunes el Ministerio de Salud.

Las comunas que ingresan a fase 1 (cuarentena) son Caldera (Región de Atacama), San Esteban (Región de Valparaíso), La Estrella (O'Higgins), Sagrada Familia (Maule) y Los Muermos (Los Lagos.)

Mientras que retroceden a fase 2 (transición) la capital de la Región de Magallanes, Punta Arenas; además de Huara (Región de Tarapacá), Antuco y Alto Biobío (Biobío), y Río Ibáñez y Puerto Cisnes (Aysén).

En tanto, avanzan a fase 2 (transición) las comunas de Taltal (Región de Antofagasta), Huasco (Atacama), Navidad (O'Higgins), Pelluhue (Maule), Lebu (Biobío) y Quinchao (Los Lagos); y a fase 3 (preparación) lo hacen Mejillones (Antofagasta), Freirina (Atacama), Contulmo y Tirúa (Biobío), y Futaleufú (Los Lagos).

Todos estos cambios de fase en el plan "Paso a paso" entran en vigencia a partir de este jueves 15 de abril, a las 5:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores