EmolTV

Tras un mes en cuarentena, diez comunas de la Región Metropolitana aún no bajan su movilidad en al menos 20%

Según el informe que elabora la U. del Desarrollo, las zonas que menor reducción han registrado en sus viajes son Lo Prado (11,6%), Lo Espejo (11,6%), y Pedro Aguirre Cerda (10,4%).

20 de Abril de 2021 | 06:14 | Emol
El Mercurio (archivo)
Bajar la movilidad es una de las claves para detener la expansión de casos de covid-19 y cuando se cumple un mes de cuarentena en la Región Metropolitana, el informe que elabora la U. del Desarrollo sobre movilidad reveló que diez comunas aún no bajan sus viajes en al menos 20%. Así, las que menor reducción han registrado en sus viajes son Lampa (18,4%), María Pinto (18,4%), Quinta Normal (17,6%), La Pintana (17,6%), y San Ramón (16,3%). Seguidas por Cerro Navia (14.8%), Calera de Tango (14,2%), Lo Prado (11,6%), Lo Espejo (11,6%), y Pedro Aguirre Cerda (10,4%).

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores