EmolTV

Insulza por Jadue: "Después de decirnos un montón de cosas feas, se proclama heredero de Allende, es casi de mal gusto"

El senador del PS dijo no creer que exista una alianza con el PC en el escenario de que se hiciera una primaria con otros partidos de la oposición.

12 de Mayo de 2021 | 12:39 | Redactado por V.Marín, Emol
Héctor Flores, El Mercurio
El senador José Miguel Insulza (PS) cuestionó al candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue por cómo se ha relacionado con el resto de la oposición, criticando a su vez que se haya autoproclamado "heredero" del legado del ex Presidente Salvador Allende.

"El señor Jadue después de decirnos un montón de cosas feas ahora se anda proclamando heredero de Salvador Allende y otras cosas que es casi de mal gusto", sostuvo el parlamentario.

El socialista agregó que "habría que decirle que ni San Pedro ni San Pablo se proclamaron jamás los sucesores de Jesucristo, pero en fin".

En conversación en "Profundidad de Campos" de TVSenado, Insulza se refirió además a la posibilidad de que se realizara una primaria presidencial entre los partidos de oposición, señalando que "no creo que haya una alianza con el PC".

Respecto a la diputada Pamela Jiles (PH), el senador dijo que "es muy especial, marca bien, pero no tiene muchos candidatos que presentar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores