EMOLTV

Bus robado colisiona contra taxi en autopista de Vespucio: Hay lesionados y alta congestión

Debido al accidente se recomiendo no transitar por el lugar y recorridos del Transantiago informaron cambios en su trayecto.

14 de Mayo de 2021 | 07:22 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
Aton
Un accidente entre un bus de la locomoción colectiva y un vehículo particular, que ocurrió en Américo Vespucio a la altura de El Valle cerca de la rotonda Grecia en la comuna de Peñalolén, deja una gran congestión en el sector.

Según información de Cooperativa, el bus de Transantiago fue robado en Vespucio con Los Presidentes por cuatro encapuchados quienes bajaron a los pasajeros y obligaron al conductor a conducir hasta el sector.

Lanzaron una bomba molotov en su interior e ingresaron a la autopista por un sector no habilitado dejando a la máquina cruzada, momento en que colisiona con un taxi.

El vehículo menor tenía pasajeros en su interior los cuales quedaron atrapados, pero ya fueron liberados. Carabineros informó que resultaron lesionados pero fuera de riesgo vital y están siendo trasladados a centros asistenciales.

Asimismo, se confirmó que los sujetos usaron líquido acelerante en el bus y se está a la espera de que lleguen equipos especializados por instrucción del Ministerio Público para investigar el caso.

Debido a esto, hay desvíos en los recorridos del Transantiago 506, 506e, 506v, 507, 507c, 511, 519, 510, 516 y 505.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?