EmolTV

Carabineros detiene a arquero de Unión Española por conducir en estado de ebriedad

Diego Sánchez no respetó una luz roja del semáforo y al ser fiscalizado se le hizo un alcotest que arrojó 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

15 de Junio de 2021 | 05:33 | Por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Carabineros
La noche de este lunes el arquero del equipo nacional Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

Según información entregada por el teniente Claudio Seguel Carvajal, oficial de ronda de prefectura central, mientras uniformados realizaban patrullajes preventivos en Santiago Centro divisó a un vehículo que no respetó una luz roja del semáforo en calle Copiapó al llegar a Madrid

Tras esto, "se le realizó un seguimiento a distancia dando alcance a la persona en Salvador con Irarrázaval en donde, al momento de ser fiscalizado, se encontraba en manifiesto estado de ebriedad", detalló el teniente.

A Sánchez se le realizó el alcotest donde arrojó 1,44 gramos por litro, y fue detenido por conducción en estado de ebriedad.

El imputado quedó en libertad apercibido y todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores