EMOLTV

Camila Vallejo, vocera de Jadue: "Tenemos una base socialista, PPD, que nos apoya y que hoy nos quieren dar una oportunidad"

La diputada del Partido Comunista marca las diferencias del programa de su candidato con el de Gabriel Boric, sobre todo en la búsqueda de votos fuera de sus partidos.

11 de Julio de 2021 | 07:35 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
La diputada Camila Vallejo, vocera del comando de Daniel Jadue, marca las diferencias que ella ve entre el programa de Gobierno de su candidato y el de Gabriel Boric, la otra carta de Apruebo Dignidad para la elección presidencial.

"Están buscando votos en otros sectores más allá de sus propias fuerzas políticas. Es legítimo que los busquen más allá de las señales que den, porque además nosotros tenemos una base del mundo socialista que está por Jadue, del PPD", sostuvo en entrevista con El Mercurio.

La ex líder estudiantil señala que en el comando del abanderado del Frente Amplio "no sé si las señales sean las mismas que compartimos, nosotros tenemos una estrategia distinta para ir a buscar a esos votantes, mucho más de calle, mucho más de estar en los territorios, las poblaciones, de volver a encantar a la gente. Por eso puede ser que no compartamos quizás la forma, pero es legítima y son libres de hacerlo".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?