EMOLTV

Carabineros reporta barricadas y cortes de tránsito en varios puntos de la Alameda

Las interrupciones en el tráfico vehicular se registran desde el sector del metro Los Héroes hasta avenida San Francisco, afirmó.

29 de Julio de 2021 | 19:15 | Por J. Peña, Emol
imagen
Captura Twitter Carabineros
Carabineros reportó esta tarde barricadas y una serie de cortes de tránsito por la presencia de encapuchados en varios puntos de la Alameda, pleno centro de la comuna de Santiago.

De acuerdo a información de la policía uniformada difundida por sus redes sociales, las interrupciones en el tráfico vehicular se registran desde el sector del metro Los Héroes hasta avenida San Francisco.

"Antisociales levantan barricadas en la intersección de Alameda con Estado, cortando el tránsito en el sector. Prefiera vías alternativas", fue uno de los mensajes que acompañó con un video de la cámaras de seguridad.

De momento, Carabineros no ha informado de la detención de personas, aunque señaló que advirtió de su eventual actuar por medio del perifoneo de sus carros que están apostados en el lugar.

Por su parte, la plataforma Transporte Informa informó: "Manifestantes se dispersaron ocupando ambas calzadas de Alameda, altura Ahumada/Serrano".

"Se mantienen desvíos de Alameda al oriente por Manuel Rodríguez y Providencia al poniente por Salvador", señaló.

Hasta ahora, la empresa Metro no ha reportado de eventuales alteraciones en su servicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?