EmolTV

Fatal accidente en Pichilemu dejó tres fallecidos: dos eran adultos mayores

Dos vehículos chocaron de manera frontal y hay otras tres personas heridas que fueron trasladados hasta los hospitales de Pichilemu y Santa Cruz.

30 de Julio de 2021 | 05:00 | Aton/editado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Un fatal accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la comuna de Pichilemu, Región de O'Higgins. Dos vehículos chocaron de manera frontal en el kilómetro 109 de la Ruta 90, sector de Las Antenas, lo que provocó el fallecimiento de tres personas.

En total, eran seis los ocupantes de ambos automóviles. Las muertes corresponden a un conductor de 49 años -proveniente de Rengo- y a dos adultos mayores, un hombre y una mujer de 75 y 79 años respectivamente.

Los tres sobrevivientes quedaron con lesiones de consideración y fueron trasladados hasta los hospitales de Pichilemu y Santa Cruz.

El Capitán Patricio Moya Oliva, comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Pichilemu, informó sobre la situación: "Con la fuerza del impacto de la colisión de los dos vehículos, fallecen tres personas adultas y resultando tres lesionados, trasladándolos hasta el hospital de la comuna de Pichilemu".

Personal de la SIAT de Carabineros comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del choque.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores