EmolTV

Ministro Paris recomienda evitar viajes al extranjero en la antesala de un fuerte aumento de salidas por Fiestas Patrias

Expertos apuntan al riesgo de visitar países de alta circulación viral, en momentos en que Chile mantiene una sostenida baja de las infecciones por coronavirus.

11 de Septiembre de 2021 | 07:55 | Emol
Aton
A menos de una semana del inicio de las Fiestas Patrias y ante el fuerte aumento que se prevé en las salidas de diversas regiones, el ministro de Salud, Enrique Paris, llamó a evitar los viajes al extranjero, considerando el actual escenario epidemiológico del país. "En este minuto tenemos una cantidad de contagiantes bastante baja. Pero yo sería prudente sobre viajar al extranjero. Y si voy a viajar, ojalá sea a países donde haya una baja circulación viral".

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores