EmolTV

Carabinero termina herido de bala tras persecución por robo de vehículo en La Florida: Está grave, pero sin riesgo vital

El funcionario policial intentó detener a los autores del ilícito y se produjo un seguimiento hasta La Granja, donde uno de los sujetos le dispara.

17 de Septiembre de 2021 | 08:03 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
Grave, pero sin riesgo vital se encuentra un carabinero que anoche fue herido de bala al intentar detener a sujetos que robaron un vehículo en La Florida.

El hecho se produjo cerca de la medianoche y cuando unos hombres llegaron hasta un domicilio en la citada comuna y se llevaron el automóvil de una familia.

Alertados los carabineros llegar al lugar y comienzan a perseguir a los antisociales. El seguimiento finalizó en La Granja.

Ahí uno de los sujetos se baja del vehículo y realiza disparos, hiriendo a uno de los funcionarios policiales. El otro carabinero también hizo uso de su arma de servicio.

Los antisociales se dieron a la fuga en el automóvil, mientras que el policía fue trasladado por su compañero al hospital de La Florida y posteriormente al hospital institucional.

Por ahora no hay detenidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores