EmolTV

Joaquín Lavín: "Para mí terminó definitivamente el ciclo de la política electoral"

Tras su derrota en la primaria presidencial el ex alcalde de Las Condes se radicó en España, y desde allá hace un análisis de por qué perdió ante Sebastián Sichel.

03 de Octubre de 2021 | 08:21 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
Joaquín Lavín está radicado en España. Tras su derrota en la primaria presidencial de Chile Vamos se fue a España. Desde allá anuncia que "después de las primarias he querido comenzar una etapa nueva. Creo que en la vida las hojas hay que darlas vuelta rápido y para mí terminó definitivamente el ciclo de la política electoral". Consultado por qué cree él perdió ante Sebastián Sichel, el ex alcalde de Las Condes señala que "esa elección la ganaron el menos de derecha y el menos de izquierda. Jadue representaba al Partido Comunista, pero ganó Boric, y en el caso mío, si bien yo tenía un diagnóstico que creo que es acertado, para la gente fui percibido como más de derecha que Sichel".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores