EmolTV

Doble homicidio en Curacaví: Cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en la berma con múltiples disparos

La PDI señala que la víctima fatal masculina tenía 10 impactos de bala, mientras que el femenino otros 5 y se encontraron 19 vainillas de disparos.

16 de Octubre de 2021 | 06:44 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
@carlosgodoy_
La Policía de Investigaciones trabaja en un doble homicidio ocurrido en la madrugada en la comuna de Curacaví. Se trata de un hombre y una mujer.

Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en la berma de la Cuesta Lo Prado y presentaban múltiples impactos de bala.

"Se dio aviso del hallazgo de dos cuerpos, uno masculino y otro femenino, el hombre de 50 años y la mujer de 26", señala el subcomisario de la PDI, Luis Espinoza.

Detalla que "se encontraban en la berma, preliminarmente el hombre tiene 10 lesiones por arma de fuego, todas desde la cara posterior del tercio superior del tórax hacia adelante, incluye las extremidades, y el cuerpo femenino presenta 5 lesiones también todas desde la cara posterior al interior".

El policía agrega que "la primera hipótesis es que el hecho habría ocurrido aquí, porque se encontraron alrededor de 19 evidencias de balas y hay testigos que cuentan que escucharon disparos".

La PDI dice que ya tiene las identidades de los fallecidos, ambos chilenos, y que indagan cámaras de seguridad y empadronamiento de vecinos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores