EmolTV

Gimnasta Nadia Comaneci borra el tuit con el que respondió a video de Yasna Provoste

La leyenda olímpica había reaccionado a la grabación donde la abanderada presidencial de Nuevo Pacto Social aparece realizando un ejercicio.

25 de Octubre de 2021 | 14:46 | Por Javiera Riquelme, Emol.
Captura de pantalla
Ayer domingo se difundió un video de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, haciendo una acrobacia de gimnasia. Y hoy, la reconocida Nadia Comaneci (gimnasta rumana, múltiple medallista olímpica), compartió la publicación y escribió "Bravo". Sin embago, luego el post fue borrado.

Fue a través de Twitter, donde el usuario @Marxielo compartió el video de 11 segundos donde se ve a la abanderada y senadora de la Democracia Cristiana, haciendo una acrobacia que en gimnasia es conocida como "posición invertida".

"Notable nuestra candidata @ProvosteYasna. En su Gobierno, el deporte será estratégico", precisó en la descripción.

Y, tras la reacción de Comaneci, Provoste respondió: "¡Gracias, querida Nadia! Eras mi ídola cuando era una niña compitiendo en gimnasia".

Tras ello, precisó que si es elegida como presidenta de Chile, trabajará "duro para promover el deporte como parte de una mejor educación". Quizás, agregó, "la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad".

Revisa los tuits



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores