EMOLTV

Comando de Kast asegura que no han bajado el programa y que problemas de acceso es por intentos de hackeo

El equipo del candidato del Frente Social Cristiano registró solo ayer 72.382 ataques maliciosos bloqueados en su portal, sitio donde el abanderado presidencial presenta sus propuestas.

02 de Noviembre de 2021 | 10:14 | Por María Cristina Romero, Emol
Pantallazo portal José Antonio Kast.
A intentos de hackeo de la página web de su candidatura presidencial, atribuyen en el comando de José Antonio Kast, a los problemas de acceso al programa de gobierno del abanderado a La Moneda, descartando además que hayan bajado sus propuestas.

Esto ante los comentarios que han surgido en los últimos días por redes sociales que acusaban que el candidato había retirado su programa del portal, y a las cuales incluso se han sumado figuras de otras campañas.

Así, el diputado Giorgio Jackson (RD) afirmó a Tele 13 Radio que "entendemos que la candidatura de Boric al tener menos edad y al venir desde un conglomerado que no ha tenido oportunidad de ser gobierno esté bajo un mayor escrutinio, pero si se mirara con la mitad del escrutinio el programa de Kast, estaríamos hablando de que es un disparate".

En esa línea, el diputado Jackson afirmó que "estamos convencidos y mirando -a pesar de que todavía sea muy difícil acceder al último programa de Kast, porque se ha bajado varias veces de la página- de que tenemos un programa mucho más serio, versus un programa que lo único que hace es atentar contra las libertades de las personas y al mismo tiempo nos lleva de vuelta a los '80".

Al ser consultados, desde el comando de Kast señalaron a Emol que no han bajado su programa y que los problemas se deben a intentos de hackeo que los afectan desde hace algunas semanas.

El equipo de la carta del Frente Social Cristiano, registró solo ayer 72.382 ataques maliciosos bloqueados en su portal atrevetechile.cl, sitio donde el abanderado presidencial ha publicado el documento completo de su programa de gobierno, así como propuestas por áreas temáticas, entre otros materiales. Pese a ello, trabajan para restaurar prontamente el archivo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores