EMOLTV

Detienen y desvinculan a carabinero que fue acusado de violación en contra de otra funcionaria en Maipú

La institución informó que prestó ayuda a la denunciante y que se abrió una investigación administrativa para aclarar los hechos.

07 de Noviembre de 2021 | 13:23 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
Carabineros desvinculó de la institución a un funcionario que fue acusado por otra compañera de haberla violado en la madrugada de este domingo en Maipú.

"Una funcionaria de la 25 comisaria de Maipú denunció que fue violada por un compañero de la misma unidad. Se prestó ayuda a la víctima y se detuvo al funcionario denunciado, quien será puesto a disposición del Ministerio Público", señaló el teniente coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada.

El uniformado agregó que el detenido "fue desvinculado inmediatamente de la institución y se inició sumario administrativo".

Desde la Fiscalía Occidente señalan que "funcionario fue detenido tras orden de investigar de Unidad de Flagrancia Occidente a PDI".

Y que el "imputado pasa a control detención bloque pm para ser formalizado por violación".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores