EMOLTV

Motociclista rompe parabrisas de una camioneta tras altercado con conductora: Los posibles delitos que investiga la fiscalía

El hecho ocurrió la tarde del martes en la esquina de las avenidad Santa María con Independencia.

24 de Noviembre de 2021 | 18:38 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Captura de pantalla, YouTube
Durante la jornada de ayer (martes) en la comuna de Independencia, un altercado entre una mujer que conducía una camioneta y un motociclista, terminó con este último rompiendo el parabrisas del vehículo con una cadena.

El hecho, viralizado a través de un video, se registró en la avenida Santa María, cerca de la intersección con Independencia. Allí, el conductor de la motocicleta habría estado circulando hacia la derecha y en forma paralela de la camioneta -algo que está prohibido- impactando posteriormente con uno de los espejos retrovisores.

Al darse cuenta de la situación, la mujer reprendió al motociclista, quien en medio de la discusión que ambos sostenían rompió el otro espejo retrovisor. Tras increparlo, la conductora se percata que la moto se encontraba con la patente tapada, bajándose a descubrirla.

Allí el chofer de la motocicleta se baja de su vehículo, saca una cadena y con ella rompe el parabrisas de la camioneta, provocando que esquirlas de vidrio cayeran sobre la mujer.

Tras eso, la conductora se encierra en su vehículo y llama a Carabineros. En ese instante, el motociclista huye del lugar. Posteriormente, la afectada concurre hasta una comisaría para efectuar una denuncia.

"Una mujer adulta se presentó en la subcomisaría de Recoleta Sur, denunciando que un motociclista habría tenido una diferencia con ella, a lo cual este habría generado daños al vehículo y a ella, así como también la habría amenazando", comentó el mayor Gerardo Henríquez, comisario de la novena comisaría de Independencia.

"Se acoge la denuncia correspondiente y acompaña los medios de pruebas. Carabineros dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la SIP de la novena comisaría de Carabineros de Independencia procediera a las diligencias para la identificación de este sujeto", agregó Henríquez.

La afectada presentó una denuncia por daños, lesiones y amenazas, y es el Ministerio Público informó que el motociclista fue detenido y este jueves será la audiencia.

Revisa el video aquí:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores