EmolTV

Comando de Kast se reunirá con Chile Vamos y Republicanos para organizar despliegue territorial

A la cita con el equipo del candidato, asistirían el jefe de la bancada UDI, Juan Antonio Coloma, el secretario general RN, Diego Schalper, el presidente del PRI, Rodrigo Caramori y el secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi.

25 de Noviembre de 2021 | 11:00 | Por María Cristina Romero, Emol
AFP
SANTIAGO.- Hasta el comando de José Antonio Kast en Las Condes, llegarán esta tarde -en un horario por definir- algunos dirigentes de los partidos de Chile Vamos y de Republicanos, para sostener una reunión de coordinación de cara a la segunda vuelta presidencial.

Cita que se concretará luego de que los partidos del oficialismo (la UDI, el PRI, Evópoli y RN) entregaran esta semana su apoyo a Kast, tras su triunfo en las elecciones de este domingo.

Al encuentro asistirán el jefe de la bancada de diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma, el secretario general de RN, Diego Schalper y el presidente del PRI, Rodrigo Caramori.

De los partidos oficialistas faltaría sólo Evópoli, tienda que si bien decidió llamar a votar por Kast, acordó también no ser parte de su eventual gobierno, ni integrarse a su comando, sino que más bien hacer una campaña independiente.

A la reunión también asistirá el secretario general del Partido Republicano, Antonio Barchiesi, tienda que impulsó la candidatura de Kast.

Todos ellos se reunirán con personeros del comando de Kast, siendo el ex diputado Arturo Squella, quien ha llevado adelante las conversaciones con los partidos.

La idea, según ha trascendido, en días anteriores es que los partidos se sumen al trabajo territorial y de despliegue de la candidatura, por lo que propondrán nombres para dicha tarea.

Lo anterior pues a las 13:30 horas, en tanto, Kast presentará a los coordinadores de su equipo económico para trabajar en lo que será su plan de gobierno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores